• Facebook
  • Google+
  • Youtube

3.3.15

Un " KIT-KAT "

Hola a tod@s,

Quiero deciros que este blog ha entrado en modo "Kit-Kat", muchos habréis notado que no he publicado desde hace un par de meses y otros sabéis la razón...y es que me he embarcado en un nuevo proyecto, he descubierto lo que realmente me gusta y me he tirado de cabeza a ello!

Con este blog aprendí muchas cosas e hice muchos amigos, así que no lo voy a cerrar!, es mi pasado y quiero que siga ayudando a muchas personas las cosas que tengo por aquí y que con tanto cariño elaboré para ustedes...

Si algún día hago algo que pueda encajar en este blog, quizá lo publique, pero con la de trabajo que tengo pendiente de hacer en el otro proyecto, me va a ser casi imposible!

QUE CUAL ES ESE PROYECTO DEL QUE HABLO?

Pues es Inspiration For Events, un blog dedicado a Eventos y Fiestas:


Y que me haría mucha ilusión que visitaras y te quedaras, al igual que has hecho con este, así no nos perdemos la pista!

También quiero aprovechar que me han otorgado el premio Bloguera con Buen Rollo, para dar las gracias a Desouvre y Trastos en el Doblao, por haber pensado en mis 3 blogs, para que recibieran este premio...(Sí lo que has oído, me lo han dado por partida triple!)
Estas 2 grandísimas blogueras, a las cuales tuve el placer de conocer y hacer amistad con ellas, gracias a que confiaron en mí, para poner bonitos sus blogs.



Así que, pondré por aquí mis 10 Nominadas y me llevaré el logo al blog actual, así me acompañará más de cerca en mi día a día:


Sin más, un hasta luego por aquí y nos vemos por mi nuevo blog!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...