• Facebook
  • Google+
  • Youtube

30.12.14

Frikyamigo Invisible Bloguero

Siiii, ya me llegóooooo!!!

El regalito de mi FrikyAmiga Invisible!!!, que no sabéis de que os hablo??

Pues es que en Facebook tenemos un grupo: Frikymama's Blogger Club y desde allí, nuestras amigas Clara del blog Piruleta Infinita y Ana Maria del blog Frikymama, "2 culillos inquietos" como digo yo, que siempre están ideando cosas...nos propusieron participar en La Frikypiruleta Invisible, es decir el Amigo Invisible, pero entre nuestros blogs y yo sin dudarlo me apunté!!!

Ya llevaba días viendo como le llegaban a las compañeras sus regalitos y publicaban sus post, pero a mi no me llegaba (siendo de Canarias, ya me esperaba que tardase un poco más que al resto claro...jejejej), pero por fin os los puedo enseñar!!!

Para empezar mi madre me mandó una foto por Whatsapp con la imagen del paquete, cuanta ilusión me hizo!!!, yo que estoy en estos días malucha, me alegró el día!!!
Luego me mandó otro Whatsapp diciéndome que el paquete era muy grande y que pesaba 1,5 kilos y yo no me lo podía ni creer....y mi madre si, si tiene hasta cascabeles!!!....que nerviossss y que intrigaaaa!!!

Por fin, cuando lo pude ver (se oía detrás a mi hija, venga mami ábrelo ya!!!) y yo, que te esperes que le tengo que sacar foto a todo el proceso....jajajaj


Cuando lo abrí, ya era de alucine!!!, un montón de cosas en una preciosa caja roja:





Jajajajaj, entre tanto paquetito, tan bien decorados y el misterio que le puso mi amiga en todo, mi hija y yo alucinando estabamos!!!, hacía tiempo que no nos veíamos las 2 con tanta ilusión, como 2 niñas pequeñas en el día de reyes...jejejej

Os voy a enseñar lo que traía cada paquetito, que pena me dio desenvolver todo, con lo monos que estaban todos los paquetes....

En este ponía por fuera: Para endulzar tu día

 En este ponía por fuera: Para un dulce momento


Este se lo adjudicó mi hija nada más abrirlo jejejej

Cuando abrí este, me enamoré del cofre y del olor que desprendía....riquísimo!!!
Lo malo que se salió un poco de la botellita y las notas están borrosas, a ver si mi Frikyamiga me confirma si lo que llegué a leer está bien: Que el 2015 te traiga pasión y la otra Para que guardes tus secretos.

Y este fue el último que abrí, como lo abrí del revés, pensé que era un cuadro o algo artesanal hecho por mi Frikyamiga, pero cuando le día la vuelta y leí lo siguiente, nos miramos y nos echamos a reír, jajajajaj que divertido!!! Tenía que abrir el cuadro para descubrir el misterio!!! Se lo curro pero que mucho, mucho!!!

Dentro traía una hermosísima tarjeta con un mensaje que hizo que se me saltaran las lagrimillas...sniff


Muchísimas gracias Clara, correos no te dejó guardar el anonimato, pero fue todo tan bonito y tan divertido, que ya estoy deseando apuntarme a cualquier otra idea que se os pase por la cabeza, porque hacéis que el día a día bloguero sea más divertido y llevadero, porque no es sólo un club que habéis montado y ya está, nos apoyamos en nuestro día a día, resolvemos dudas, nos echamos unas risas, nos motivamos cuando tenemos un mal día, etc...y eso que yo soy de las que menos participa activamente en el grupo, pero el cariño que desprende se nota nada más entrar.

De verdad que el regalo a sido una auténtica pasada, no esperaba recibir tantas cositas, mil gracias a ti y a todas las compañeras!!!

P.D.: en otro post leí que el regalo tenía que incluir algo dulce, yo la verdad que no me enteré, porque si no le hubiese añadido a mi Frikyamiga algo dulce y no sólo el regalo artesanal que le mandé. Espero para la próxima estar más atenta. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...