• Facebook
  • Google+
  • Youtube

18.7.14

Pendientes de Arcilla Polimérica (Bolas) Diy

Que tal estáis??

Yo atareada, pues tengo varios encargos personales pendientes de hacer....a familiares y amigos que me han pedido unas cuantas cosillas.

Así que he aprovechado que mi amiga Talia, me ha pedido que le hiciera unos pendientes de Arcilla Polimérica, que contuviesen 3 bolitas cada pendiente y me ha pedido 1 par en color malva y 1 otro par en color verde.


Así es como me han quedado!!! y a ella le han encantado!!!




Para hacer cada par de pendientes he necesitado los siguientes materiales:

Arcilla Polimérica (fimo, sculpey, la marca que queráis)
12 Casquillas (para embellecer las bolas por ambos lados)
2 Bastones (de abalorios)
2 Pendientes
Alicates

Y si queréis ver el proceso para aprender a hacerlos, os dejo también el videotutorial que os he preparado!!!


Que os han parecido?? Os han gustado??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...