• Facebook
  • Google+
  • Youtube

19.7.14

Conociendo a Miss Lavanda ...

Que tal??

Hoy os traigo un post algo diferente...y es que os voy a hablar de un blog que he descubierto hace poquito y el cuál me ha ayudado con uno de los códigos, que yo no encontraba, para terminar de poner bonito mi blog!!!

Se trata del blog Miss Lavanda, en él encontrarás a Laura (su creadora), una chica con un gusto exquisito, amable y cercana "sobre todo cercana".

Cuando puse en marcha mi idea de redecorar el blog, porque cuando hice el logo lo hice a lo loco y sin inspiración (dado que estaba más ansiosa y pendiente de ponerlo en marcha que otra cosa...), yo ya sabía truquitos para poner mono el blog, dado que ya los había aplicado antes, pero no sabía Cómo Poner una Imágen al Borde del Blog, cosa que había visto en otros blogs y me llamaba mucho la atención.

Pues pensando, dándole vueltas al coco de cómo hacerlo...ni se me pasaba la idea de preguntar a "grandes blogs", porque no sé si les iba a sentar bien, dado que se dedican a ello y cobran por diseñarte el blog (y lo entiendo dado que se ganan la vida con ello), así que vergüenza me daba hasta de preguntar, por si acaso...(ojo que si tuviera el dinero, no lo pensaba y pagaba para que me lo hicieran, pero como no es el caso....)

Así que en una de estas que estaba leyendo un tutorial de Laura, pensé: "oye, y si se lo pregunto a esta chica, que veo que siempre contesta a todos sus seguidores y es tan maja y tan cercana??" que por eso dije antes lo de que es muy cercana, porque a diferencia de otros blogs, ella simpre contesta, te ayuda, es muy simpática y siempre está innovando cosas para que no nos aburramos....Y la respuesta de ella fue: Por supuesto!!! mándame un correo y te lo paso...

No tardó nada en contestarme todas las veces que le escribí, ni en mandarme el código y explicarme como ponerlo....Y YO ALUCINANDO ENCANTADA CON MI NUEVO LOOK!!!

Bueno...y ya dejo la historia para deciros que en su blog encontraréis, muchos TUTORIALES, FREEBIES, RECURSOS, PROYECTOS BLOGUEROS Y DIVERTIDOS que se inventa para que participemos todas, etc...

Y por todo eso quiero agradecerle su ayuda desinteresada, amable y para ello le he preparado este Moodboard de su blog que espero le guste, porque está hecho con mucho cariño y respeto!!!






Entradas Relacionadas...