• Facebook
  • Google+
  • Youtube

4.9.14

Primeras compras de material Scrapbooking

Ayer vieron cómo publiqué mi primer trabajo de Scrapbooking....pues bien, hoy vengo a hablaros de las primeras compras que realicé.

La verdad es que no me decidía a comenzar con el Scrap, porque veía que todo era carísimo, por eso lo iba dejando y dejando....hasta que me he podido hacer con un poco de dinerillo y he podido comprar todas estas cositas que os muestro en las fotos.



Tengo que decirles que en esta segunda foto, exceptuando las tijeras de formas y los pasadores, todo lo he comprado en Un Rincón Para Scrapear


Tienen unas ofertas y unos precios, buenísimos!!! a demás que la chica fue muy amable y encantadora.

El resto lo compré, un poco de aquí y un poco de allí....(chinos, ikea, alcampo, Papelería San Bernardo...)

Así que pronto veréis más trabajitos mios sobre esta técnica....sobre todo porque se acerca el cumpleaños de mi marido y ya ando dándole vueltas a la cabeza a ver que le preparo con el Scrap....jejejejej

Os dejo el enlace de la tienda Online, en la columna de la derecha, para cuando queráis buscarla, no tengáis que buscar este post.

Un beso a tod@s los que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...