• Facebook
  • Google+
  • Youtube

11.6.14

Reto Facilísimo "Verano" (2)

Bienvenidos tod@s a mi 2º Reto de Facilísimo:
Este mes el tema propuesto es el VERANO y el blog anfitrión es Tu Ropa Molona Diy, no dejéis de visitarla para que no os perdáis su reto y el del resto de mis compañer@s participantes....os aseguro que os gustarán mucho, tienen una creatividad inmensa!!!

Y yo para este reto os he preparado este Videotutorial: Pulsera de Gomas modelo Sol

El modelo "Sol" me pareció el más apropiado para este reto, así que lo he estado conservando hasta hoy, para presentaroslo!!!


Los materiales necesarios son:

1 Telar
1 Aguja de gomitas
1 Gancho
13 Gomas color Amarillo claro
26 Gomas color Amarillo
28 Gomas color Naranja

Os dejo el Videotutorial:


P.D.: Sé que muchos de vosotros, estáis preocupados con los rumores que andan por ahí, de si las Gomas que se usan para estas pulseras, son tóxicas o no. Pues bien, yo me he estado informando, he leído mucho sobre este tema y os puedo decir, (que solamente son tóxicas en caso de que la persona, niño o niña, se lleve la Gomita a la boca), por tanto a nivel cutáneo, no supone ningún problema.

Así que si los niños son muy pequeños y corren el riesgo de llevarse la pulsera a la boca, por favor no se la pongáis, de resto podéis estar tranquilos.

Y no olvidéis pasaros por el blog de la anfitriona!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...