• Facebook
  • Google+
  • Youtube

22.4.14

Cajita Reciclada con Botella de Plástico Diy

Hola!!!

El pasado día 8 fue mi cumpleaños, yo no esperaba ningún regalo puesto que la cosa está muy fastidiada...pero cuál fue mi sorpresa cuando mi hija de 12 años me trajo un Regalo Reciclado que hizo en su instituto para mí!!!...

Siempre he preferido los regalos 0€ y Hechos a Mano....y bueno....si ya es reciclado ya para mí son Lo mejor de, de lo mejor!!!

Yo ya había visto varios videos sobre este tipo de reciclaje y me gustan mucho, pero nunca me había decidido a hacerlos....así que le comenté a mi hija que por favor repitiera el proceso, para poder sacarle fotos y así presentaros mi paso a paso y mi Regalito de Cumpleaños!!!

Espero que os guste tanto cómo a mí.....Gracias a este regalo ahora tengo dónde guardar muchos materiales de manualidades, como os muestro en la foto en la que guardé mis Hamas de colores.


Materiales Necesarios:
  • Una botella de CocaCola (ya que es la que tiene esas rayas en su plástico)
  • Un Cuter
  • Unas Tijeras


Proceso:
  1. Hacer una incisión en la botella con el cuter, para poder recortarla por el tamaño de la primera foto.
  2. Ir recortando las pestañas, por las líneas verticales que tiene la botella (hay que recortar 1 sí-1 no, 1 sí-1 no...) Foto 2
  3. Redondear las esquinas de las pestañas. Foto 3
  4. Cerrar hacia adentro las pestañas y listo!!!
Qué os parece??



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...