• Facebook
  • Google+
  • Youtube

11.5.14

Diy Prendas con Papel Transfer

Hoy les traigo una técnica que descubrí hace poco para crear imágenes o dibujos en las camisetas o prendas de algodón.

Hay muchos tipos de papel transfer para realizar estos diseños, yo escogí y compré el de la marca APLI, que es muy conocida y la puedes encontrar en las papelerías o grandes superficies (en la sección de papelería o informática).

Dentro de cada marca de papel transfer también debes escoger si el dibujo es para camiseta blanca o negra, yo en este caso escogí para camiseta blanca.

La técnica es super sencilla, os dejo el tutorial gráfico y más abajo cómo me han quedado mis diseños:



Yo he creado estas 2 camisetas para unos primos mellizos de 2 añitos....Que chulas les han quedado!!!



Y esta para mi hermana, que es una fanática de Totoro!!!



Os animáis a haceros vuestras prendas personalizadas??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas...